lunes, 28 de mayo de 2012
NIÑA SE AHOGA EN EL RIO ICHU
Una niña de 1 año y siete meses de edad fue encontrada flotando en las aguas del rio Ichu ayer en inmediaciones del barrio San Cristobal de la ciudad de Huancavelica. La menor fue avistada por cientos de aficionados a laas corridas de toros que se dirigían en horas de la mañana rumbo a la plaza de toros de la ciudad donde se iba a desarrollar la primera fecha de la fiesta taurina.
Los gritos y la desesperación de madres huancavelicanas quienes se trasladaban a las festividades de la tarde Taurina. alertaron a dos jóvenes que en medio del río se hallaba la menor. Ante este cuadro drmático los jóvenes se lanzaron al alfuente y rescataron a la menor.
Inmediatamente la gente se movilizo para sacarla del rio y brindarle los primeros auxilios. Una enfermera que se encontraba por la zona le brindó los primeros auxilios a un costado del rio, donde todavía se podía apreciar algunos signos de vida, por lo que inmediatamente la trasladaron al Hospital de Huancavelica por Emergencia.
Los galenos del hospital se sorprendieron por la presencia de la menor. Hasta ese momento no se sabía el nombre de la menor. Todos trataban de dar con los nombres de los padres de la menor tras algunas averiguaciones y por la descripción de la ropa se dio con los padres de la menor quienes no se explican como paso este lamentable accidente
Se trata de la menor de edad: Nicol Riveros Lulo, que tiene un año y siete meses de edad y hasta el cierre de nuestra edición se dio a conocer que la menor se encontraba muy grave y que de urgencia seria traslado a la ciudad de Huancayo para un tratamiento especializado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario